Picking Farma inicia sus actividades en las Islas Canarias

A través de la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa Ibadesa, Picking Farma operará en Canarias a partir de Enero 2020.

Partiendo de las necesidades de sus clientes para distribuir sus productos en Canarias y debido a la complejidad de los procesos logísticos desde Barcelona, la empresa ha decidido posicionarse en el archipiélago. 

Jordi Cusidó, Director general de Picking Farma, ha declarado: “Distribuir desde la Península a las Islas Canarias implica un coste de transporte importante a causa de la distancia y los elevados tiempos de tránsito. Los clientes pueden contar ahora con nuestra presencia y nuestra experiencia para reducir sus costes de transporte y gestionar sus trámites aduaneros.”

El proveedor logístico ofrece unos 2.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para almacenar unos 2.000 palets a temperatura controlada entre 15-25ºC y 100 palets entre 2-8ºC a sus clientes, además de la preparación de los pedidos tanto en las instalaciones de la provincia de Barcelona como en Canarias y la gestión de la distribución en las Islas especialmente para el ámbito hospitalario.